"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Los militantes del partido neonazi griego ordenan levantarse a los periodistas por la presencia del líder

¡Levantaos, levantaos todos, mostrad vuestros respetos!, gritaba a los periodistas un militante del partido neonazi Amanecer Dorado a la entrada de su máximo responsable en la sala de prensa. De entre todos los informadores, sólo una se mantuvo sentada y replicó: "sólo hemos venido a grabar", a lo que fue contestada con un "¡quien no quiera esto, que se vaya!".

Ya ante lo micrófonos, Michaloliakos pregunta a la periodista "cuál es el problema". "Nos han pedido que nos levantemos cuando usted entró en la sala", respondió la joven. "Puedes marcharte", le recomendaron. "¿No te levantarías por Papandreu o Samaras?", volvió a preguntar el cabeza rapada. "Se acabó, ¡nadie habla más!", sentenció. Y la periodista abandonó la sala. Ella sola, sin el respaldo de sus compañeros de profesión, que prefirieron dar voz a tan lamentable discurso y orador.

No obstante, el partido Amanecer Dorado, de confesa ideología neonazi, obtuvo un 6.97% de los votos en las elecciones griegas celebradas este domingo. Su representación parlamentaria se eleva hasta los 21 disputados. "Ya estamos aquí, temednos", dijo su líder al conocer los resultados conseguidos.



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons