"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Los recortes impiden a TVE renovar con la Liga ACB

"No podremos renovar. Ya he hablado con Beto Agustí(drector general de la ACB). No tenemos dinero. Dudo que haya alguien que pague lo que pagamos nosotros por emitir el basket", declaraba Jospe Manel Silva, consejero de RTVE en la radio catalana RAC1.

TVE no podrá renovar los derechos de la liga ACB si el gobierno sigue adelante con el recorte presupuestario a la radio y televisión públicas, valorado en 204 millones de euros. "Si al final el gobierno se echa atrás y en los presupuestos de marzo hay una rectificación, se podría hacer"... Sin embargo la realidad parece bien distinta. El Ejecutivo que preside Mariano Rajoy está decidido a continuar con el ajuste "durísimo".

Junto al Motociclismo y la Champions(que con toda seguridad no renovará), el Basket es el tercer deporte que dice adiós a TVE en apenas unos meses. De hecho, en la cadena se cuestionan la viabilidad de Teledeporte ante la falta de contenidos y derechos.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons