"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Esperanza Aguirre: "No creo en los medios de comunicación públicos"

"El PP cambiará la ley para que ser permita la privatización". No sorprenden estas declaraciones si tomamos como ejemplo la política llevada a cabo en Telemadrid. Esperanza Aguirre, en respuesta a Tomás Gómez, se reiteró en su intención de privatizar el ente madrileño. "Yo nunca he ocultado que mi deseo es poder privatizar Telemadrid porque yo no creo en los medios de comunicación públicos".


Beteta: "Cuando gobierne el PP se autorizará"
El Consejero de Economía y Hacienda de Madrid aseguró hace unos meses que la privatización de las televisiones pública es ilegal, sin embargo "si cambia esa ley se privatizará. Tiene déficit, no cubre los gastos con sus ingresos. En un año, cuando ya no gobierne Zapatero, el PP autorizará esa privatización a las comunidades y se podrá hacer."

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons